El propósito del tratamiento dental es mantener la salud dental. Pero, desafortunadamente, a veces no es posible restaurar un diente enfermo, y luego debe extraerse para evitar complicaciones adicionales y devolver al paciente a un estilo de vida cómodo. La odontología quirúrgica durante la extracción dental implica un diagnóstico integral, analgesia efectiva, terapia de rehabilitación y monitoreo de resultados en cada etapa
La odontología quirúrgica moderna le permite volver a una vida plena después de la pérdida de dientes. Uno de los métodos más efectivos en esta dirección es la implantación dental. Podrá volver a sonreír sin vergüenza ni molestias, como en el caso de las prótesis.
El procedimiento de elevación de seno puede ser necesario durante la implantación de dientes en la mandíbula superior, y se realiza bajo condiciones de analgesia efectiva, o a pedido del paciente. La odontología quirúrgica moderna permite llevar a cabo las intervenciones más meticulosas en condiciones cómodas para el paciente y lograr resultados exitosos en el proceso de restauración de una dentición completa.